Equipo

Creatividad e innovación en la búsqueda de soluciones

En Asimov Consultores, usamos la tecnología para ayudar a las organizaciones a alcanzar los objetivos de sus desarrollos y proyectos. Generamos herramientas que brindan valor, satisfacción y bienestar a sus usuarios, clientes finales y colaboradores.

Nicolás Silva
Chief Technology Officer

Master of Science in Information Technology en Carnegie Mellon University, becado por la Beca Presidente de la Republica. Ingeniero Civil en Computación de la Universidad de Chile, titulado con distinción máxima con nota 6,5 y rankeado numero 2 de la generación.

Con vasta experiencia en el área de desarrollo de aplicaciones web y aplicaciones móviles. Ha ejercido como profesor en el área en importantes universidades como Carnegie Mellon y Universidad de Chile. En el mundo público participó en la implementación de diversos proyectos gubernamentales de la cartera de proyectos de desarrollo del plan de Gobierno Digital 2011 - 2014, con proyectos de alto impacto como ChileAtiende, Chile sin papeleos, ClaveUnica entre otros.

MOSTRAR TRAYECTORIA
Felipe Mancini
Chief Executive Officer

Chief Executive Officer, Asimov Consultores SpA - Director, Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología AG.

Comunicador Multimedia, experto en medios digitales y gestión de proyectos TI. Con más de 20 años de experiencia en desarrollo e implementación de proyectos TIC, ha liderado e implementado proyectos en agencias de medios digitales, implementación de infraestructura, multimedia digital, desarrollo web de más de 200 proyectos, desarrollo de tecnología para múltiples dispositivos y gestión de equipos de trabajo de alto rendimiento.

En el mundo público, lideró la implementación tecnológica de la ley de transparencia, proyectos en Ministerio del Trabajo y la cartera de proyectos de desarrollo del plan de Gobierno Digital 2011 - 2014, con proyectos de alto impacto como ChileAtiende, Chile sin papeleos, ClaveUnica y Gobierno Abierto.

MOSTRAR TRAYECTORIA

Asimovers

Nos dedicamos a proporcionar soluciones digitales personalizadas que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra misión es innovar constantemente utilizando la tecnología más avanzada para agregar valor de manera sostenible y nos esforzamos por ser líderes en el mercado, brindando servicios de calidad que impulsen el éxito de nuestros clientes y contribuyan al desarrollo de la sociedad.

NUESTROS_PRINCIPIOS

Resolvemos problemas complejos utilizando tecnología

Valoramos la experiencia del usuario en el desarrollo de software

Creemos que los proyectos se pueden hacer de manera ágil y cumplir el objetivo del negocio

Te acompañamos permanentemente durante la ejecución de los proyectos

Luigi 🕹
Luciano 👻
Mario 👾
Valentina 🎳
Elías 🐶
Allison ⚡
Iván-Andrés 🇫🇮
José 📉
Leonardo (PhD)
Fernando ⚓
Betzabeth 🤭
Jesús 😎
Francisco 🥤
Pablo 🚲
Yasmir 🚲
Rodrigo 🤔
Gonzalo 🏁
Cristián 🌴
Luis ⛰
Ernesto