GTD
Para entregar la mejor experiencia de servicio se desarrolló la Sucursal Virtual, una nueva experiencia más simple y amigable, enfocada en la autoatención de los clientes para acceder a los servicios de la compañía.



Dado el creciente número y variedad de servicios que GTD entrega, la alta demanda de los clientes por información requuería de una solución online que permitiera a sus clientes realizar los procesos de conocimiento y contratación de productos, tales como comprar canales premiun en Línea, agendar visitas para instalación, reparaciones y servicio técnico, sin la necesidad de ser atendidos por un ejecutivo.
Para contar con una solución segura se implementó un Sistema de autenticación OAuth 2.0, que es la misma tecnología que soporta de Clave Unica y que hoy es el estándar del Grupo GTD. Además, la sucursal virtual permite revisar el detalle de tus servicios contratados y el tráfico de la cuenta del cliente, entregando una navegación optimizada para cualquier dispositivo.
Servicio de Impuestos Internos - SII
Esta aplicación, que puede ser descargada de forma gratuita, no solo digitaliza un proceso que tradicionalmente se realizaba en papel, sino también aporta ahorros de tiempo dado la inmediatez del servicio y permite una mejor trazabilidad, entregando a los contribuyentes un mayor control y seguridad de sus datos.
Servicio Nacional de Capacitación y Empleo - SENCE
El Observatorio Laboral es un espacio para que los trabajadores y trabajadoras del país, estudiantes, empresas e instituciones formadoras puedan encontrar información de la situación productiva y de ocupaciones a nivel nacional y regional.
Ministerio de Salud
Junto al Ministerio de Salud habilitamos un proceso válido de telemedicina en tablets en centros de salud de Calama y Coquimbo. Este sistema permite determinar un Accidente Cerebro Vascular en menos de una hora ayudando así a reducir el número de muertes o secuelas producto de una mala o tardía intervención en la detección.